sábado, 22 de septiembre de 2012

PAN DE PRINZEL

7 comentarios:

  1. Impresionantes............donde esta la receta ? gracias un bico

    ResponderEliminar
  2. Mira que te han quedado preciosos! Anda, cuelga la receta que tengo ganas de hacerlos, soy una manazas con todos los panes, a ver si con estos tengo mas suerte. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué panes mas ricos Encarna!
    Estos estan super buenos y a ti te han quedado perfectos.
    un besicoo

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que cosa más rica!!! te han quedado perfectos, pero perfectos del todo y las fotos me encantan!!! Un besazo amor!!

    ResponderEliminar
  5. Confieso que me dais mucha envidia las que sois capaces de preparar panes tan divinos como este, yo por mas que lo intento no consigo hacer ningún pan comestible. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. me encanta el pan de pretzel, cada vez que voy a Munich me pego un mini atracón. Te han quedado muy bien y deben estar mejor todavía.
    Un saludo
    Angi

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria hacer algun dia estos panes de prinzel, pero la verdad que no tengo ni idea de como, deberia seguir tu receta porque te han quedado perfectas!
    1 besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...