domingo, 18 de diciembre de 2011

CUPCAKES DE ALE


Otro reto de Merche ,esta semana tocaba cupcakes decorados con fundant,me ha encantado este reto,los he hecho muy sencillitos pues al no tener mucha idea tampoco queria complicarme demasiado,a si que estoy contenta con el resultado,los cupcakes los hice con la receta de Merche http://www.youtube.com/watch?v=cRi55uN17jY&feature=related con esta receta sale genial,y el fundant lo hice con nubes,  lo decoré con el segundo tutorial de Merche 
http://www.youtube.com/watch?v=DKqin811rAw&context=C39cfceaADOEgsToPDskJtLX4Rzfg1CqkeMKV8_m0d  ,Bueno Merche  ya he cumplido mi misión , creo que tengo un aprobado no?? Ale queria hacer una cobaya,pero no habia manera,a si que hice una ballena ¡¡¡
Eperando otro proximo reto ,que será??

10 comentarios:

  1. Oh! son chulisimos, yo te pongo un super 20!!! jejejejeje... yo no los he conseguido hacer aun, ni me acordaba de que era lunes... madre mia que cabeza :)

    ResponderEliminar
  2. jajja pues yo no voy a ser menos... te doy otro "super 20"!! jeje. Me encantan Encarna, te han quedado chulísimos!! Un beso y a por el siguiente reto!! Ah!! y te estás ganando ser por lo poco la subdelegada... jejjee. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ains!! por fin,vine antes cuando vi tus cupcakes en face pero no me dejaba comentarte ni hacerme seguidora,se ve que bloguer esta hoy revuelto ^^
    como te dije,son divinos,voy a curiosear un ratin por tu blog :)
    besotes!! feliz semana ;))

    ResponderEliminar
  4. Me ocurrio idem..que no recordaba que era este lunes y yo con mi foundant de nubes en la never.a.jjee...te han quedado faulosos, yo soy inutil total.

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. un aprobado es poco.........q gracia la decoracion: la ballena, la flo, la gaviota............

    ResponderEliminar
  6. Encarna, son una monada! Aprobado??? Están de 10! Sigue así, te superas cada día, preciosa. Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. una pasaada!!!originales y geniales!!!!!!!ole,ole y ole!!!!!!!!!!!!!
    bstsss

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!!!
    Y yo sin verlos!!! jejejeje, esto no se hace!! Y para mi gusto, en lo sencillo está la belleza, estan preciosos!

    ResponderEliminar
  9. Encarna tienes un 10 y de los grandes!!! esto es por unanimidad!!! geniales, me encantan, besossss

    Gema

    ResponderEliminar
  10. Se me habían pasado por alto, que pintaza que tienen!!! Son geniales!!!


    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...