martes, 25 de febrero de 2014

PAN CON OLIVAS Y QUESO

5 comentarios:

  1. Que pinta tan buena Encarna :) Yo aun no lo preparé.. Se ven tan blanditos y esponjosos que ricos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Madre mia mi querida Encarna, que miga, y que maravilla por dentro y por fuera te ha quedado un pan mas que perfecto. Mil besicos mi cielo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta y las fotos extraordinarias.

    ResponderEliminar
  4. el puchero de la bruja10 de marzo de 2014, 1:38

    Nena ¿y la receta, cuando la pondras?, es que se me hace la boca agua de verlos.
    Un beso murciana guapa

    ResponderEliminar
  5. He descubierto tu blog por casualidad y menuda delicia de pan me estaba esperando. Me encanta. Me instalo bien comoda en tu cocina

    Un abrazo

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...