martes, 1 de noviembre de 2011

BUÑUELOS DE VIENTO

                                                                                                                                                                                      
 
Con esta receta me estreno en hacer buñuelos y en hacer un blog que contenta estoy¡¡ el hacer buñuelos se le ocurrió a Merche del blog http://www.cocinarconrecetas.es/index.php/bunuelos-rellenos-de-crema-pastelera/ visitarlo porque merece la pena,en su grupo de cocina https://www.facebook.com/#!/groups/137951712932052/ en el cual estoy muy agusto alli compartimos recetas y algo mas,bueno pues entre todas decidimos hacer un reto para el uno de noviembre y todos quedamos en  hacer buñuelos pues era mas típico para estas fechas.Estuve viendo muchas recetas pero casi todas eran de thermomix,pero como yo no tengo pues lo hice de la manera tradicional y me salieron buenisimos yo estoy encantada del resultado,mi fuente es de hispanococina http://www.youtube.com/watch?v=We2heg-Ao2g&feature=share menudos videos de recetas tiene,me encanta ,si lo haces tal cual lo dice el te sale igual igual,con esta receta solo tiene estos ingredientes : harina,leche,sal ,huevos,azúcar y mantequilla,probar y me contais si quereis claro... :)

14 comentarios:

  1. Espero la receta porque la pinta que tienen son de estar buenísimos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que pinta más buena tiene bienvenida a blogger !!!! saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que estarian buenos rellenos de mi crema de cacao a la sopaboba (unospicanyotrosno.blogspot.com, felicidades porque me los quedo

    ResponderEliminar
  4. Peazos buñuelos!!!!
    Pasame un platico pa miiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a este loco mundo blogueril... menuda entrada por la puerta grande como los toreros!!!
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar
  6. se me ha hecho la boca agua,,,,,,,aun no he cenado.........q pinta!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. jo, como siempre me entero la última de to...no sabía lo de tu blog nuevo!!! le he dado la receta a mi mami, quiere hacer buñuelos y estos tienen una pinta tremenda, besitosss

    Gema

    ResponderEliminar
  8. Madre mía......que tortura la mia viendo estas delicias!!!!!!!! Es fantástico el blog. Con tu permiso por aquí me quedo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Wow! que pintaza! me llevo unos cuantos...jiji
    Sweet kisses!

    ResponderEliminar
  10. pero que buñuelos más ricos Encarna se me hace la boca agua nada más ver la foto...un beso..

    ResponderEliminar
  11. Pero encarna, ando a cien y no me entero de naa,jaj ya soy seguidora de tu precioso nuevo blog, que delicado, elegante fino,jajajaj y los buñuelos para empezar con uno y no parar, que deliciaaaaa, me chiflan desde pequeñita, se nota no??' jajajbesines guapa!!! artista!!

    ResponderEliminar
  12. Perfectossssssssssss, te han quedado ideales.
    Vaya fotos hacías ya niña, preciosas.
    Un besico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...