miércoles, 23 de noviembre de 2011

GALLETAS DECORADAS DE FONDANT

Hoy hace un año ya que me hice un face a nombre de COPIA COCINA  quien me iba a decir que despues de un año iba a hacer todas estas cosas tan bonitas,no me lo puedo creer aun,todo un año viendo blogs,videos recetas,tutoriales .... todo lo que he aprendido,quiero dar las gracias a todos los amigos blogeros y no blogeros ,con su paciencia y cariño me han enseñado tantas cosas.... espero aprender mas.Durante este tiempo,he creado unos cuantos blogs,no digo la cuenta porque me vais a tratar de loca jejeje,pero os diré que me encanta el mundo de los blogs,me encanta verlos  me maravilla una foto ,un comentario....Me hace mucha ilusion comentar ,igual que me gusta que me comenten ,a si que he pensado en vez de hacer un sorteo de aniversario, os voy a dar un premio directamente,a si que el que venga y me haga un comentario le doy el premio
Está chulo verdad?Pues todo vuestro ,os lo doy con todo mi cariño.Muchas gracias por molestaros en entrar en esta pequeña parcelita de  mi vida y nos vemos por aqui compartiendo siempre nuestras recetas... :)

19 comentarios:

  1. Menuda merendola!! Que pena no poder probarla!

    ResponderEliminar
  2. Que rico todo Encarna, te ha quedado precioso!!!Menudas galleticas eres una artista!!Besitosss y gracias por el premiooo

    ResponderEliminar
  3. q artista estás echa! que preciosidad!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. te lo diria una y mil veces!!ARTISTAAA!!!cada vez me maravillas con tus recetas y tus atrevimientos en las cosas nuevas.en casa estaran encantados!!!!bstsssss

    ResponderEliminar
  5. eres una artista,cada dia me sorprendes mas,un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus primeras galletas con fondant, las has bordado! Hace poquito que nos conocemos, pero estoy encantada de disfrutar de todas tus creaciones. Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Cariñico, no necesito un premio para comentarte!!! jejejeje, tú te lo mereces todo!!!
    Madre mia, como pasa el tiempo, ya va a hacer un años que tú y yo nos conocemos... que felicidad!!! y que sean muchos más!! Que si has aprendido... pues hija, es que la que vale, vale y tú vales mucho!!!!
    Asi que espero de corazón que sean muchas sonrrisas las que se te dibujen en tu cara!!!
    Ah!!! Sin olvidar esas magnificas galletas en fondant y esos ricos, riquisimos cupcakes, me ha encantado verlos, no sabes el bien que me hicieron cuando el otro día me pusiste la foto, porque tú cariñico haces muy feliz a mucha gente. Gracias por todo tu apoyo, porque, aunque no nos vemos amenudo, se que estás ahí cuando te necesito, porque eres una gran amiga incondicional y tambien espero que sepas que estaré aquí para lo que necesites, cuando lo necesites!!!
    Un besazo enorme y brindemos por muchos años más!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué linda entrada y qué bonito regalo nos has dado...me encantan tus galletitas y tus Cup Cakes, eres una artista y una maravillosa persona...

    Me llevo tu regalito, eh??

    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Pero si en este blog no te seguía..imperdonable..xdxd! Perdona linda , con lo que me gustan tus cosillas.

    Muaks

    ResponderEliminar
  10. que chulada Encarna te han quedado preciosas..estas echa una verdadera artista..es una delicia...me han encantado..un beso guapa..

    ResponderEliminar
  11. yo quiero el premio gordo ...............jijiijijijij...........el mas gordo que tengas .............que si no no te hablo ni te escribo nada de nada .................menuda carerrilla has tomado tú ....no hay quien te pare ............bueno ya he conseguido el premio gordo o que ?

    ResponderEliminar
  12. desde luego estoy de acuerdo con mis compañeras en todo!! no hace falta un premio para comentar tus maravillas!!!eres genial Enca, y todo lo que haces lo preparas con muchísimo cariño y eso es lo más importante de todo. Me alegro de haber conocido gente como vosotras. Un besazo.


    Gema

    ResponderEliminar
  13. Pero si no hace falta premio, te lo merecesssssss, te lo merecesssssssssssssss.
    Un besote y gracias por enseñarme a hacer el fondant, ya te contaré, creo que si me voy a animar.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  14. Haces unas cosas muy bonitas enhorabuena y te sigo saludos

    ResponderEliminar
  15. mmmmmm que pinta tiene... tengo hambreeeee xD

    ResponderEliminar
  16. MMMMMMMMMM....QUE RICO ME DIERON GANAS DE COMER ALGO DULCE CORRIENDO A LA COCINA A COCINAR....:)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...