martes, 5 de marzo de 2013

MAGDALENAS CAPUCHINAS

Para hacer estas magdalenas se necesitan :
-300gr de harina
-1sobre de levadura royal
-3 cucharadas de capuchino preparado en polvo
-175gr de azúcar
-1cucharadita de bicarbonato
-1vaso de zúmo de naranja
 Batimos con las varillas eléctricas los huevos y el azúcar hasta formar una crema. Añadímos el aceite y el zúmo de la naranja. Incorporamos la harina , los polvos de capuchino  y levadura.
Removemos todo hasta forma una masa homogénea. Calentamos el horno a 180º mientras rellenamos las capsulas , echamos azúcar por encima  y las colocamos en un molde metálico para que no se deformen al hornearlos. Es una bobada Pilar, pero haciendolas me estaba acordando de tí, porque siempre estás atenta a todo lo que hago y sobre todo las magdalenas, me encanta cuando me corriges y me dás consejos, porque sabes muchísimo, haces que me sienta bien cuando hablo contigo, te apreció un montón y estoy deseando conocerte para darte un achuchón bien dado,jejeje!!
Estas magdalenas van por ti SILVIA!!

9 comentarios:

  1. Mi querida amiga, que pinta tienen estas magdalenas, te han quedado preciosas, con es copeta, que lo dice todo de ellas, que manos mas maravillosas tienes, lo salado lo haces rico, pero lo dulce lo bordas eres un solete. Un abrazo muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de conocer tu blog y que maravilla de magdalenas con capuchino nunca las habia probado hace pocos dias hice unas pero normales a si que me apunto tu receta me encanta debe de saber riquisima y me quedo de seguidora y te dejo mi enlace por si quieres visitarme y nos leemos
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  3. O.O qué ricasssssssssssss!!!!!!!!!!!! mándame unas poquitassssssssss

    Gema

    ResponderEliminar
  4. Encarna de mi vida y de mi corazón pero esto es una ricura de las que no se pueden perder. No se dónde puedo encontrar esos sobres de capuchino pero lo buscaré. El copetito que tienen es de escaparate.
    Perfecta merienda para un dia gris y lluvioso como el de hoy.
    Yo pongo el café ;)
    Buen fin de semana guapa. Bss

    ResponderEliminar
  5. jajajjaajaj mira me has hecho sonrojarme amiga, yo también quiero conocerte para darte un fuertisimo abrazo, me han encantado, con el capuchino (que me imagino será esos sobres de preparado para hacer flan ¿no? o es ¿cafe?) que conste que vine porque me salia unos ricos muffins de vainilla en vez de estas magdalenas, pero mira tu por donde me encuentro con estas delicias. gracias por enlazar mi blog aunque ponga silvia, jejejjeje. eres un caso. me lo llevo a compartirlo. muchos, muchiiiiiiiiiiiiiisimos besos.

    ResponderEliminar
  6. jejeje,que despiste llamarte Silvia,luego lo arrego!
    el capuchino,son unos botecitos que los venden en el ldl,es igual que el café solubre,solo que es de capuchino capuchino,creo que tambien hay en sobres.Un besico guapa,estoy muy agradecida ,muackkkkkkkk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, ya se cual es el capuchino, y donde se le añade el bicarbonato y para que? muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  7. Se ven muy buenas, pero no mencionas en los ingredientes cuánto aceite requieren, y en el procedimiento dice que se agrega junto con el zumo de naranja. Llevan o no? Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...