miércoles, 29 de febrero de 2012

MUFFINS DE LIMON

Otro de muffins ,me vais a llamar pesada ,pero esque ahora me encantan ,estoy esperimentndo un poco y la verdad que me gusta y disfruoto mucho hacerlos,estos son de limón le he echado colorane amarillo y quedan muy bontos a que si...??? Vamos a los ingredientes : 3 huevos,200 gr de azúcar,175gr de mantequilla,1 limón,raspadura de limón,1yogur de limón,un vaso de leche,400gr de harina,una pizca de sal.un sobre de levadura en polvo. Con la varilla eléctrica  batimos los huevos ,el azúcar y la mantequilla ,la raspadura de un limón,a punto todo de pomada,Echamos el yogur ,el zumo del limón y la leche ,seguimos mezclando y a continuación añadimos la harina junto con la levadura todo tamizado.Una vez hecha la masa echamos el colorante amarillo mezclando bien el color .Calentamos el horno a 180º mientras rellenamos las capsulas de las magdalenas ,espolvoreaamos con azúcar por encima ,lo metemos en el horno,cuando estan doraditos los sacamos,probar y me contais.. )

6 comentarios:

  1. Que rico me acabas de recordar que tengo unos moldes de silicona que estrenar hoy juju

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!! Haces unos dulces exquisitos, me quedo en tu cocina, bien pegadita al horno!!!

    ResponderEliminar
  3. Uhmnnnn¡¡¡¡. no se si será por el color, pero se me hace la boca agua solamente con verlos, te han quedado divinos, me imagino que no las tengas contadas, así que.....me llevo una ( lata ) que he contado cinco, de todas formas copio la receta y cuando los haga te la devuelvo, vale?
    Un fuerte abrazo artista¡¡

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. te quedaron preciosos!!! me han encantado copi!! eres la mejor, besitoss

    Gema

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Necesito tu dirección de correo electrónico para el concurso.. besos

    ResponderEliminar
  6. Yo quieroooo, le has coido el gusto a los muffins y es que te salen perfectossssss no he visto muffins tan bonitos en mi vida!!!besitos mi niña!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...