jueves, 8 de marzo de 2012

ARROZ CON LECHE


Los ingredientes para este postre son: 1 litro de leche entera,150gr de arroz,125gr de azúcar ,trozos de casacaras de un limón,media rama de canela en rama y canela en polvo.
Ponemos el arroz a remojo,mientras ponemos a calentar la leche junto con la rama de canela y los trozos de limón.Al empezar a hervir la leche bajamos un poco el fuego y agregamos el arroz que ha hemos lavado y escurrido,dejamos cocer unos 15 minutos moviendolo de vez en cuando.
Cuando falte poco para terminar el arroz se añade el azúcar,seguimos cociendo hasta que adquiera una textura cremosa.Apagamos el fuego,lo retiramos,sacando la canela y las casacaras del limón ,lo podemos servir en cuencos  añadiendo canela por encima.Probar y me contais... :)

8 comentarios:

  1. soy una fanática del arroz con leche, me vuelve loca, me llevo una copa¡¡
    besitos guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. Riquísimo el arroz con leche, yo no preparo porque a mi media naranja no le gusta, pero de vez en cuando me vengo, jejejeje. Donde están las muffins? jejeje, venía buscando una.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No podias haber puesto un postre que me guste mas!!!! Para mi el arroz con leche es lo mejor del mundo! Se me esta haciendo la boca agua viendo tu receta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. uno de mis postres favoritos y ya hace tiempo que no lo hago!! un besote!

    Gema

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado con una textura estupenda...me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  6. OO que ricoooo por dios, y las fotos un 10 como siempre!!besitoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...